Una de las tareas más importantes para cualquier negocio en línea es el análisis exhaustivo de su tráfico. Les ayuda a entender por qué tienen o no habían tenido éxito en un plazo determinado y les ayuda a planificar para el futuro. No es sólo una cuestión de contar el número de impresiones de páginas o visitantes únicos de su negocio ha tenido en el último mes (aunque estos son indicadores importantes).
Web Analytics , como se le conoce, es la medición y el análisis de cada factor que contribuye a su éxito de sitios web. Permite realizar un seguimiento de su actividad de los visitantes y mostrar dónde vienen los visitantes, qué palabras clave y los términos de búsqueda se utilizan para encontrar su sitio web, cuánto tiempo permanecieron en su sitio web, lo que la página que sale de su sitio web, qué enlaces se hace clic, lo que páginas son cada vez más tráfico y más.También se muestra de dónde vienen, qué navegador o dispositivo que utiliza para visitar su sitio web y el idioma que hablen. Otras fuentes, tales como cables, las respuestas de campaña de correo electrónico, etc mapas de calor pueden ser rastreados también.
Todos estos datos pueden ser utilizados para analizar dónde inscripciones, ventas y conversiones de afiliados están viniendo. Que ayuda a exponer las áreas de su sitio web que necesitan abordarse y desempeña un papel importante en la planificación de futuros proyectos y estrategias.
Hoy en día se le muestra una gran colección de gratuitos y de pago de analítica web scripts y servicios que se pueden utilizar para el seguimiento de su tráfico, controlar sus metas y planear su próximo movimiento. Antes de hacerlo, vamos a ver cómo funciona el software de análisis web.
[ Nota del editor : ¿Ya tiene su copia del libro Smashing # 2 ? El libro comparte valiosa información práctica en el diseño, la usabilidad y la codificación. Echa un vistazo a los contenidos .]
¿Cómo el trabajo de Web Analytics
Hay dos métodos principales de recogida de datos en un tráfico de sitios web. El primer método se denomina "análisis de los logfiles. Esto es cuando el software como Webalizer está instalado en el servidor para analizar archivos de registro de servidores. La mayoría de arranque de paquetes de tamaño medio suelen tener alojamiento Webalizer , AWStats y / oanalógico instalado, todo lo cual puede ser visto a través de su área de administración de alojamiento (por lo general cPanel).
El segundo método de seguimiento consiste en colocar un trozo de código Javascript en cada página. Cuando una página es vista en el navegador someones inserta el código de seguimiento envía datos a otro servidor para analizar los datos recogidos. Esto se conoce como "marcado de página". Etiquetado página es una de las maneras más populares de los datos de seguimiento en Internet. El servicio suele ser organizado por un tercero, todo lo que tienes que hacer es añadir el seguimiento a su sitio (por lo general en la cabecera o pie de página). Hay auto-organizada scripts de marcado de páginas disponibles también.
Etiquetado página Vs Logfile Análisis
Como el análisis de archivo de registro se lleva a cabo en su propio servidor, es la forma más barata y más conveniente de tráfico de seguimiento para muchas empresas. Es aparentemente más fiables para el seguimiento del tráfico de motores de búsqueda también como muchos seguidores de JavaScript se basan no se cargan cuando uno los motores de búsqueda se carga una página.
Uno de los mayores inconvenientes del uso de archivo de registro de datos basado en análisis es el almacenamiento en caché. El almacenamiento en caché de medios es responsable de alrededor de un tercio de impresiones de páginas. Si un visitante cargue una página de su caché, entonces no es registrado por el servidor en los archivos de registro. Esta es una razón por la página de marcado se ha vuelto más popular en los últimos 10 años.
Con el etiquetado en la página, el visitante se cuenta cada vez que se carga el código de seguimiento, por lo tanto, el tráfico debería ser más precisa. Hay algunos indicadores que el etiquetado de la página pueden seguir también que el análisis del archivo de registro no se puede hacer (pantalla de los visitantes tamaños, etc.)
Los informes confusos de tráfico
Debido a las diferentes maneras en que las secuencias de comandos diferentes y los servicios de analizar el tráfico, no puede haber discrepancias en las estadísticas de dos o más programas de análisis web se comparan de la misma página web, en particular el número de impresiones de páginas y visitas a la página.
Otro análisis web confuso problema cuando el seguimiento de visitantes únicos que se conoce como "El problema de Hotel ', un término que fue acuñado por Rufus Evison para referirse a la cuestión de los visitantes únicos mensuales, no equivale a la suma de visitantes únicos por cada día de ese mes.
El problema se explica teniendo en cuenta un hotel de 2 habitaciones:
Día 1 | Día 2 | Día 3 | Total | |
---|---|---|---|---|
Sala A | Juan | Juan | Jane | 2 usuarios únicos |
Sala B | Marca | Jane | Marca | 2 usuarios únicos |
Total | 2 | 2 | 2 | ? |
En el ejemplo anterior, sólo había tres visitantes únicos a lo largo de 3 días sin embargo las estadísticas muestran dos visitantes únicos de la Sala A y dos visitantes únicos por habitación B. Si se cuenta el número de visitas por día, el número total de visitas se muestra como 6.Analítica web el informe de este problema de forma correcta por lo que la suma de visitantes únicos al día para un mes determinado no coincide con el total.
Más confusión se debe a que las estadísticas muestran que los usuarios nuevos y visitantes de la repetición no es igual al total de visitantes. La confusión viene todo por la forma en que el visitante se hace un seguimiento. Por ejemplo, considere una persona que visita su sitio web y luego regresa el mismo día. ¿Son un nuevo visitante o un visitante de repetir? Ambos son, sin embargo para ese día el software de análisis web correctamente realizar el seguimiento de un visitante único.
Usted no debe preocuparse demasiado acerca de estos temas, aunque debe tener una breve comprensión de cómo los servicios de analítica web de software de trabajo, ya que le ayudará cuando empiece a planificar el futuro.
Vamos a seguir adelante y ver los más populares scripts de análisis web y servicios en la web:)
Free Web Analytics Scripts y Servicios
La lista de los programas de análisis web se ha dividido en dos categorías principales: Gratis y Premium. Programas Se clasifican también según el tipo de programa que son como los analizadores de registros y servicios alojados.
A continuación encontrará una lista de analítica web útiles que no le costará ni un centavo!
Analizadores de registro
Los siguientes scripts analizar los datos mediante el análisis de los datos recogidos en el servidor. Como tales, deben ser instalados directamente en el servidor.
1. Webalizer
Un analizador rápido, registro libre que genera informes en formato HTML. Podría decirse que el registro más popular analizador disponibles para propietarios de sitios web.
2. AWStats
Un analizador de registros útiles que se pueden analizar los archivos de registro de todos los servidores principales. Recoge una gran cantidad de datos que los scripts no vuelvan, como la ubicación de los visitantes y robots de los buscadores.
3. JAWStats
Trabaja en conjunto con AWStats para proporcionar una interfaz mejorada al ver las estadísticas.
4. analógica
A analsyer registro básico que no se ha actualizado en varios años. Ofrece algunos datos de tráfico útil, pero parece muy anticuado y no es muy fácil de usar. Algunos de ustedes podrían preferir este método sencillo de presentación de datos.
5. W3Perl
Un analizador de registro basado en perl que se puede acceder a través de una línea de comandos oa través de la web. Los informes pueden ser producidos en formato HTML o PDF.
Organizado auto Scripts página de seguimiento
Los siguientes scripts tienen que ser instalados en su sitio web con el fin de recopilar datos sobre el tráfico.
6. uva
Un programa básico que muestra las visitas, referencias y el sistema operativo de sus visitantes.
7. SlimStat
Un simple programa de estadísticas que se ha optimizado para su visualización en iPhones.
8. FireStats
Un programa básico de estadísticas que es gratuito para uso no comercial.
Un hermoso programa de estadísticas que recoge datos de geo-localización, detalles de la página y las acciones de los visitantes. También muestra un mapa de calor para su sitio.
10. Piwik
Un programa que pretende ser una alternativa de código abierto de Google Analytics. Recoge una gran cantidad de datos útiles que se muestra en una interfaz fácil de usar.
11. TraceWatch
Una web en tiempo real las estadísticas del programa que se carga rápido y multi-lenguaje amigable. Uno de sus mejores características es el análisis de ruta, un interesante informe que muestra exactamente lo que cada visitante páginas visitadas de su sitio y en qué orden. Esto le permite analizar cómo los visitantes se desplaza alrededor de su sitio web.
12. CrawlTrack
Un programa de estadísticas que recoge una gran cantidad de datos acerca de su presencia en los buscadores.
Hosted Services página de seguimiento
Los siguientes servicios son gratuitos. Para comenzar a recoger todos los datos que usted necesita hacer es registrarse e insertar el código apropiado de seguimiento en la cabecera o pie de página de su sitio web. Muchos de los servicios también tienen una versión de pago si desea características adicionales.
13. Google Analytics
El estándar de la industria de la analítica web. Cuenta con un montón de grandes características, tales como alertas, seguimiento de objetivos y la integración con Google Adwords. Los servicios de 50 límite sitio web debe ser suficiente para la mayoría de los dueños sitio web.
Un servicio de análisis web personalizable que ofrece gestión avanzada de PPC, haga clic en análisis de la ruta, informes personalizados y mucho más.
15. Site Meter
Uno de los más antiguos de análisis web alojado servicios en línea, SiteMeter parece un poco anticuado en comparación con las alternativas que están disponibles, aunque sí muestra datos interesantes, como que está en línea ahora mismo y la predicción de tráfico.
16. GoStats
Una red de servicios básicos de análisis que muestra el número de visitas durante los períodos establecidos.
17. W3Counter
Un servicio de gran apariencia que proporciona más de 30 informes de análisis web gratuito, como las ubicaciones de visitantes, resoluciones de pantalla y haga clic en plantilla.
18. StatCounter
Un simple servicio de estadísticas que incluye análisis de palabras clave, devolver información visita y la capacidad de magnificar los usuarios para saber más acerca de ellos.
Produce informes de fácil lectura en línea. El servicio también está optimizado para su uso en el iPhone y otros dispositivos móviles.
20. Woopra
Un servicio de estadísticas que ha ganado popularidad por su fácil uso y características de la interfaz única, como un mapa en tiempo real de sus visitantes en línea.
21. ShinyStat
Un servicio básico de estadísticas que muestra información sobre los visitantes de su sitio web.
Un simple servicio de estadísticas que fue diseñado específicamente para blogs. No hay ninguna razón por qué no pudo utilizar el servicio en otros tipos de sitios web sin embargo.
23. Koego
Dirigido a blogs, Koego ofrece más de 40 informes gratuitos. También sigue la actividad de su cuentas de Twitter y FriendFeed.
24. TraceMyIp
No se deje intimidar por el diseño gris obsoleto, TraceMyIp es en realidad un servicio de estadísticas muy útil que ofrece un montón de estadísticas útiles.
25. Histats
Un servicio gratuito que ofrece un montón de interesantes informes como usuarios en línea, sitios web de referencia, geo-localización y mucho más.
Comprobación de la competencia
26. Alexa
Aunque no siempre la forma más confiable de monitoreo de tráfico en las pequeñas páginas web, sigue siendo un medio útil para comparar su propio sitio web de su competencia.
Haga clic en Seguimiento
27. MouseFlow
Un gran servicio gratuito que muestra mapas de calor haga clic en, mapas de calor movimiento y análisis de vínculo.
Web Premium Analytics Scripts y Servicios
Todos los scripts y servicios mencionados en esta sección de carga sobre una base mensual para usar el servicio o una cuota por adelantado grandes para descargar y usar el guión. Muchos de los servicios, especialmente aquellos que ofrecen paquetes de menos de cien dólares, ofrecen una prueba gratuita de hasta 30 días antes de comprometerse a un pago periódico.
Analizadores de registro
28. Log Analyzer profundo - $ 199.95
Un analizador de archivo de registro avanzado que proporciona más de 40 informes. El programa cuesta $ 199.95 y le permite usar el guión en un número ilimitado de dominios.
29. WebLog Expert - $ 99 +
Un analizador de archivo de registro de primera calidad que produce las estadísticas de tráfico e informes, haga clic en plantilla. Un estándar de la licencia tiene un costo de $ 99 sin embargo, una versión lite existe un número reducido de características.
Organizado auto Scripts página de seguimiento
30. Urchin - $ 9.995
El software de características que Google Analytics se basa en. Una licencia estándar se vende por la friolera de $ 9.995 y tiene una validez de 1.000 dominios.
Hosted Services página de seguimiento
31. Aserradero - $ 99 + por mes
Una potente aplicación de análisis para las empresas serias. Para un sitio web (perfil), la versión Lite se vende por $ 99, la versión profesional por $ 199 y la edición de la empresa por $ 699.
32. NextStat - $ 9.95 por mes +
Un profesional de tiempo real, servicio de análisis. Los precios van desde $ 9.95 por mes para 20.000 páginas vistas con los programas de página web adicionales con un costo adicional de $ 5 por mes.
33. OpenTracker - € 19.95 por mes +
Avanzada monitoreo en tiempo real de los visitantes y el análisis de términos de búsqueda. Los precios comienzan en € 19,95 meses por hasta 100.000 páginas vistas.
34. HitsLink - $ 9.95 por mes +
Una red de servicios profesionales de análisis que es utilizado por muchas grandes compañías de Internet. El profesional de la cuenta se vende por $ 9.95 al mes y la cuenta de la empresa un costo de $ 14.95 por mes. La cuenta de gastos de platino $ 499.95 al mes e incluye un millón de páginas vistas. Cada otro millón de páginas vistas cuesta otros $ 100 por mes.
35. ReInvgorate - $ 10 por mes +
Una red de servicios profesionales de análisis que le permite transmitir información de tráfico en el escritorio. También muestra mapas de calor para que pueda ver donde los usuarios hacen clic clic en su sitio web. Hasta 500.000 páginas vistas por $ 10 por mes.
36. Seguimiento de extremo - € 5 + por mes
Un servicio básico de estadísticas que tiene un plan de precios bafflig. Un rastreador gratuito está disponible pero sólo es permitido en una página. De hasta 100.000 impresiones de páginas al mes que cobran 5 euros al mes. Para más de 900.000 impresiones al mes que cobran alrededor de 150 eurors por mes (los precios dependen de si usted paga mensual, trimestral o anual).
37. VisiStat - $ 49.95 al mes +
Una red de servicios profesionales de análisis que puede realizar un seguimiento de sus campañas de email marketing, PPC y otros. Los precios comienzan desde $ 49.95 al mes.
38. FoxMetrics - $ 9.95 por mes +
Un evento impulsado por el servicio de análisis que tiene un montón de grandes características como embudos de conversión de página web y los visitantes agrupación en grupos lógicos. Los planes comienzan desde $ 9.95 por mes.
39. KissMetrics - $ 29 + por mes
Su paquete de inicio de arranque cuesta $ 29 por mes durante un máximo de 100.000 eventos.Hasta 500.000 eventos cuesta $ 79 por mes con los paquetes más caros disponibles para las grandes empresas.
40. LuckyOrange - $ 7 por mes +
Un servicio profesional que ofrece un tablero de instrumentos en vivo, mapas de calor, las encuestas en línea y mucho más. Los paquetes comienzan en los $ muy asequible 7 por mes durante un máximo de 1 millón de impresiones de página.
41. OneStat - $ 125 + por año (poco más de $ 10 por mes)
Un servicio profesional que es utilizado por muchas de las grandes empresas en todo el mundo. Paquete de su entrada 'OneStat Pro comienza en $ 125 por año, aunque los paquetes más caros disponibles que ofrecen más funciones. Un servicio gratuito de estadísticas también está disponible.
. 42 Casa de la Moneda - $ 30 por página web
Un amplio programa de análisis web que tiene una interfaz fácil de usar. El servicio cuesta $ 30 por página web.
43. chartbeat - $ 9.95 por mes +
Un servicio especial que muestra los datos en tiempo real. Las alertas pueden enviarse a la bandeja de entrada móvil o correo electrónico y el servicio está optimizado para su uso en el iPhone. Los planes comienzan en $ 9.95 al mes por 5 sitios web y 1.000 concurrentes (1.000 concurrentes significa que 1.000 personas están viendo su sitio web en un momento dado).
44. Métricas Performancing - $ GRATIS + por mes
Un blog de análisis de calidad de servicio con características únicas tales como la integración y las estadísticas de Feedburner a través de los canales RSS. El servicio es gratuito hasta 3.000 páginas vistas por día, con 10.000 páginas vistas y 30.000 páginas vistas que cuesta $ 6.99 y $ 9.99 respectivamente. Un paquete super pro y las costumbres también están disponibles.
45. RealtimeStats - $ 9.95 por mes
Análisis en tiempo real para la web, los medios de comunicación social, el tráfico móvil y comercio electrónico. Cuesta $ 9.95 al mes para la presentación de informes de tráfico y un adicional de $ 10 por mes para el seguimiento de comercio electrónico.
46. GoSquared - $ 9.95 por mes +
Un servicio muy útil que muestra lo que se está viendo en su sitio web ahora mismo. Mientras que las primeras 10.000 impresiones de páginas son gratis, el paquete estándar es de $ 9.95 al mes y permite hasta 150.000 impresiones de páginas más de 3 sitios web. 500.000 impresiones de páginas cuesta $ 24.95 al mes y 1.000.000 de páginas vistas cuesta $ 49.95 al mes. Un paquete de extrema está disponible que permite hasta 2,5 millones de páginas vistas.
47. Bango Analytics móvil - $ 49 por mes
Una solución de calidad que rastrea el tráfico móvil y campañas de marketing móvil. El paquete estándar se vende por $ 49 por mes, aunque existe un avanzado paquete de $ 499 por mes.
Comprobación de la competencia
48. Compite - $ 199 + al mes
El servicio principal para supervisar su propio sitio web frente a la competencia. El paquete inicial cuesta $ 199 por mes. Paquetes más caros mostrar más datos, tales como indicadores demográficos y de tráfico entrante y saliente.
Información general
Supervisión del rendimiento de sitios web es uno de los aspectos más importantes de funcionamiento de un sitio web exitoso. Por supuesto, comprobar las estadísticas de su exceso puede ser contraproducente si eso significa pasar menos tiempo trabajando en otros aspectos de su negocio. Aunque no se puede negar que mientras más información usted tiene a su disposición, la mejor posición será para analizar el éxito y seguir adelante.
¿Qué servicios que se utiliza depende del tipo de negocio que maneja y lo que usted está mirando para conseguir en el futuro. Si un servicio gratuito de estadísticas es todo lo que necesita, entonces no hay necesidad de pagar por los análisis. Sin embargo, no tengas miedo de gastar dinero en un buen servicio si se debe dar la ventaja sobre sus competidores. Hay que tener en cuenta, sin embargo, una empresa que cobra por sus servicios analtics no garantiza que su servicio es mejor que las alternativas gratis están disponibles así que asegúrese de tomar ventaja de 14 días y 30 días de prueba antes de entrar en los detalles de su tarjeta de crédito.
Esperamos que haya encontrado esta breve explicación de la analítica web y la colección de grandes servicios de tránsito libre y la prima útil. Si usted sabe de cualquier otro servicio más grande que no se han cubierto en este artículo, por favor siéntase en libertad de acción en el área de comentarios.
Fuente: www.noupe.com
Fuente: www.noupe.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario